selfie-lacalle-pou

La pompita de jabón que salvo al Frente Amplio

¡Comparte para ayudar!

Nota importante: en todo este tiempo 2572 niños murieron en la guerra que libra allá en Oriente Israel contra Hamás. Peñarol y Nacional cambiaron tres o cuatro técnicos, aumentó la pobreza, cayó el salario real y Kesman sigue siendo Kesman. Además, tres millones se enojaron con un rosarino que les pateó la pelota.

¿Esperabas que te dijera algo sobre el presidente y sus asuntos de alcoba?

«Y un día vimos una vaca contemplando el crepúsculo desde el balcón presidencial, ¡Una vaca en el balcón de la Patria! ¡Qué cosa más inicua! ¡Qué país de Mierda!, escribió Gabriel García Márquez en El Otoño del Patriarca.

Así bien podría empezar el guion de un filme de los hermanos Cohen que narre las peripecias de un gobierno muerto en vida que tal vez sea recordado por el que salvó al Frente Amplio, aunque seguro que ni Orwell y capaz tampoco Esteban Valenti lo hubiera pergeñado tan bien.

El mandatario se sacó miles de selfies durante su errante y ciclotímica gestión.

Se le olvidó sacarse la que pueda probar su inocencia en la justicia y así poder demostrar si era o no una pompita de jabón como lo llamó socarronamente el expresidente Tabaré Vázquez en su última campaña electoral.

Puede el mandatario aún pasar a la historia con un acto de grandeza que lo indulte o se recordará apenas como el líder de una concertación de oportunistas de la desesperanza.

¡Comparte para ayudar!

Comments are closed.